Las libertades democráticas no se tocan

D'elía, izquierda, junto a Esteche, derecha, ambos presos por una causa montada por el gobierno y la embajada sionista

Declaración FAS

El gobierno nacional una vez más recurre con un manotazo de ahogado a las peores prácticas, la persecución y el encarcelamiento de los opositores o adversarios políticos. La crisis que arrastra este gobierno en materia económica, política y social es de tal magnitud que necesita de estos shows mediáticos para tapar semejante crisis que está viviendo nuestro país.

Los números no cierran, las inversiones no llegan y los vencimientos de deuda se aproximan, la inflación crece, el salario no alcanza y la calle está caliente, solo en la última semana se movilizaron más de 500 mil personas contra la reforma laboral y previsional, por lo tanto el gobierno no está fuerte sino mas bien débil y necesita dar este tipo de mensajes para su electorado más rancio que claramente está ansioso de represión y persecución.

La detención de Luis D’Elia y de Fernando Esteche son parte de este show mediático pero aparte son un claro guiño a la política exterior de Trump y del sionismo que casualmente ayer planteo que Jerusalem debía ser la capital de Israel, recordemos que ambos dirigentes políticos-sociales (más allá de las diferencias claras que tenemos con ellos y los demás detenidos) siempre han defendido la causa palestina públicamente junto a otros compañeros y compañeras.

La causa que lleva adelante el impresentable y bandolero Juez Bonadío es la continuidad de la causa que llevaba el sonista fiscal Nismam, empleado de la embajada de EEUU en Argentina, y que jamás se pudo comprobar nada de lo que allí decía.

Desde el Frente de Acción Revolucionaria, Convergencia Socialista de Combate y el Partido Guevarista llamamos a la más amplia defensa de las libertades democráticas, más allá de las diferencias que tenemos, entendiendo que este modelo no cierra sin represión y persecución a todos los que de una forma u otra se oponen a semejante nivel de agresión sobre la clase trabajadora y el pueblo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más que nunca, por una Comisión Investigadora Independiente

Justicia para Cristian Aquino

Continúa la matanza contra el pueblo mapuche